Añade McAfee SECURE a tu sitio WordPress de forma gratuita

WordPress es una de las plataformas de blogging más populares disponibles en línea, y por una buena razón. Es altamente personalizable, fácil de usar y, lo mejor de todo, tiene una gran cantidad de complementos y herramientas disponibles para agregar a su sitio web. Uno de estos complementos es el sello McAfee SECURE.

¿Qué es el sello McAfee SECURE?

McAfee SECURE es una herramienta de seguridad en línea que ayuda a proteger a los usuarios de los sitios web que visitan. El sello McAfee SECURE brinda a los visitantes de su sitio web la tranquilidad de que su información personal y financiera está protegida de manera segura. Al mostrar el sello en su sitio web, es más probable que los visitantes confíen en su sitio y realicen transacciones allí.

¿Por qué debería agregar el sello McAfee SECURE a su sitio?

Si tiene un sitio web de comercio electrónico o cualquier otro sitio que recopile información personal y financiera de los usuarios, agregar el sello McAfee SECURE es una necesidad. No solo aumenta la seguridad de su sitio, sino que también aumenta la confianza de los usuarios y, en última instancia, las conversiones.

¿Cómo agregar el sello McAfee SECURE a su sitio de WordPress?

Es sorprendentemente fácil agregar el sello McAfee SECURE a su sitio de WordPress. Siga los siguientes pasos:

  • 1. Acceda a su cuenta McAfee SECURE y descargue el complemento.
  • 2. Vaya a su panel de administración de WordPress y seleccione «Añadir nuevo complemento».
  • 3. Seleccione «Subir» y cargue el complemento que descargó de la cuenta de McAfee SECURE.
  • 4. Seleccione «Activar» una vez que se haya cargado el complemento.
  • 5. Vaya a la sección de configuración del complemento y seleccione cómo desea que se muestre el sello McAfee SECURE en su sitio web.
  • 6. Guarde los cambios y ¡voilà! El sello McAfee SECURE ahora aparecerá en su sitio web.

Consejos para maximizar el valor de su sello McAfee SECURE

Aunque agregar el sello McAfee SECURE a su sitio de WordPress es fácil, no es suficiente. Para aprovechar al máximo esta herramienta de seguridad, debe seguir estos consejos:

  • Comuníquese específicamente con sus visitantes: En lugar de simplemente mostrar el sello McAfee SECURE en su sitio, informe específicamente a sus visitantes cómo su sitio se beneficia de tener el sello. Haga públicos los hechos e información útil para sus visitantes para que sepan cómo les estás protegiendo.
  • Pruebe diferentes posiciones del sello: No todos los sitios son iguales, es por eso que es importante jugar con la posición en la que se muestra el sello McAfee SECURE. Para algunos sitios, puede ser más efectivo mostrar el sello en la parte superior de la página, mientras que para otros, puede ser más efectivo mostrarlo en la parte inferior de una página de compras o formulario.
  • Use estadísticas: El sello McAfee SECURE recopila estadísticas sobre cómo se ha utilizado en su sitio. Aproveche esta información para informar a sus visitantes cuántas transacciones seguras se han completado con éxito en su sitio. Este tipo de información puede ser muy persuasiva para los compradores potenciales que están indecisos.
  • Mostrar valor agregado: Además de la protección que ofrece el sello McAfee SECURE, ¿qué más ofrece su sitio? ¿Envío gratuito? ¿Amplias opciones de pago? Asegúrese de que los visitantes sepan cuál es el valor agregado de su sitio web en comparación con otros sitios que pueden competir en su mismo mercado.

Para finalizar

El sello McAfee SECURE es una herramienta valiosa para cualquier sitio web que solicite información personal o financiera de sus usuarios. Además de aumentar la seguridad en su sitio, el sello McAfee SECURE ayuda a aumentar la confianza del usuario y, en última instancia, aumentar las conversiones. Al seguir los consejos anteriores, puede maximizar el valor de esta herramienta en su sitio de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *